Preguntas Frecuentes

Somos un equipo que te acompaña durante todo el proceso de compra o venta de tu vehículo. Nos volvemos tus representantes para negociar la mejor oferta, mantener la transparencia y hacer de este un proceso seguro. Además, brindamos descuentos con las empresas con las que trabajamos.

En nuestro sitio web, presione el botón de “Envíanos tu Auto”. Una vez llene y envíe todos los datos de su vehículo, nuestro equipo verificará que todo este okay con su auto y procederá a publicarlo. Si desea mejores resultados, puede verificar su auto comprando uno de nuestros paquetes.

Sí, trabajamos con los mejores proveedores y negociamos los mejores precios para brindarte el mayor valor posible.

Ningún auto usado es perfecto, por eso asesoramos a nuestros clientes para realizar las reparaciones y los mantenimientos necesarios a los autos que no pasen nuestros filtros. Sin embargo, los vehículos con daños graves, ordenes de captura u otros problemas de similar índole, no serán aceptados en nuestra plataforma.

Sí, la única comisión que pagan todos los vehículos que nuestro equipo consiga vender es el 3% del precio de venta.

Tenemos el plan de “Auto VERIFICADO” de gama media y gama alta. Con este plan, tendrá acceso a una revisión mecánica, un lavado gratuito, fotografías en nuestro taller designado y un indicador de VERIFICADO que hará que los compradores sepan que su carro fue revisado por el equipo de Autos Okay.

Desde mantenimientos periódicos, cambio e instalación de autopartes, hasta ceramicados, polarizados y demás servicios; nuestros talleres asignados te brindaran el mejor servicio por los mejores precios.

¡Por supuesto! Si deseas vender con nosotros y formar parte del equipo de Autos Okay, contáctanos a nuestro email Contacto@AutosOkay.com o a nuestro WhatsApp +51913122719.

Copyright © 2022 Autos Okay LLC